dilluns, 18 de febrer de 2013


¡Hola a todos!
Vamos a practicar el atributo.
Lourdes

11 comentaris:

Núria 6eA ha dit...

Hola Lourdes,aquests exercicis m'han servit de molt.

gràcies

Claudia y Víctor ha dit...

Hola Lourdes,
hemos hecho los ejercicios del atributo y son muy interesantes y entretenidos.

Meritxell ha dit...

Hola Lourdes soy Meritxell gracias por colgar-nos estos ejercicios me están ayudando mucho a aprender y estudiar espero aprobar el control!!!

De:Meritxell:6a!!!

Aitana ha dit...

Hola Lourdes soy Aitana esta actividad no me ha gustado mucho pero sirve mucho para estudiar


AITANA

Helena Beltrán ha dit...

Hola soy Helena, muchas gracias Lourdes por poner esta actividad,esper que nos cuelgues muchas mas.

adrian perez ha dit...

Hola Lourdes, he jugado al juego del atributo y es muy facil.


MUCHAS GRACIAS!!!!!

Anna Carazo ha dit...

Hola Lourdes me ha encantado practicar el atributo. Gracias.

Rebeca Gómez ha dit...

Hola Lourdes.Los ejercicios me han parecido muy fáciles y me han servido para aprendérmelo todo. Gracias por colgarlos.

aleix vilanova ha dit...

Hola Lourdes los ejercicios del atributo han sido muy útiles peró fáciles.

Josep M ha dit...

Hola Lourdes he hecho los ejercicios y eran bastante fáciles.



GRACIAS.

Núria 6ºa ha dit...

Hola Lourdes me han servido de mucho los ejercicios que nos has posado
                               gracias